Las 6 mejores playas de Asia

boracay

El Caribe no es el único lugar del mundo con playas espectaculares ya que en Asia encontramos playas hermosas que nada tienen que envidiarle, con arenas, aguas y paisajes estupendos por igual. ¿Estás más cerca de viajar a Asia que a América y quieres saber qué playas puedes pisar? Bueno, entonces presta atención porque aquí te dejo la lista de las 6 mejores playas de Asia.

En primer lugar, está la playa Koh Phangan, en Tailandia. Esta playa ha pasado de ser un reducto secreto de mochileros a una zona turística importante. La pequeña isla del golfo de Tailandia tiene mucho para ofrecer: playas de aguas prístinas ideales para nadar y practicar snorkel, actividades para adultos y niños por igual, fiestas, alcohol y alojamientos para varios presupuestos. Te tomas el autobús desde Bangkok a Surat Thani y se allí abordas un ferry a Thong Sala, en Koh Phangan.

Segunda playa, Bali, en Indonesia. Es una zona barata, con una rica cultura local, hermosas playas, buena vida nocturna, sabrosa comida, diversión y templos para conocer. Llegas en avión desde cualquier ciudad de Indonesia. La tercera playa pertenece a la Isla Tioman: pequeña pero exuberante, con junglas, playas de arenas blancas y mucha vida marina. Hay corales así que a bucear, por favor.

bali

Tioman no está tan desarrollada como Phuket o Bali así que es más barata. Llegas en ferry desde Mersing en tierra firme, o desde Singapur. La cuarta playa más hermosa de Asia es Phan Thiet, en Vietnam. Dista algunas horas de Ho Chi Minh y crece rápido. Se practica surf y kitesurf, hay dunas enormes, un lago y realmente llueve muy poco así que el clima acompaña. Llegas en autobús.

Quinta playa: Boracay, en Filipinas. Está a unos 345 km de Manila y tiene una extensa playa de arenas blancas y finas como polvo y las aguas no tienen olas. Se llama White Beach y junto con la playa Bulabog, a un 1 km de distancia del otro lado de la isla, brindan de todo a muchos precios. Llegas en ferry desde Manila o desde Kalibo.

Y finalmente, la sexta mejor playa de Asia es Phuket, en Tailandia. Es un sitio conocido por todos, repleto de servicios, alojamientos y facilidades. Lo mejor es caer de noviembre a febrero ya que el clima es mejor y el cielo se mantiene sin nubes. de mayo a octubre hay monzón y llueve mucho. ¿ya has pensado a qué playa de Asia te vas de vacaciones?

Imprimir

Tags: ,


1 comentario

Comments RSS

  1. roger torres dice:

    que opinas de esto….?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top