Deltapark Neeltje Jans, en Holanda

Deltapark

En los Países Bajos se encuentra el Deltapark Neeltje Jans, un parque temático acuático orientado a toda la familia que está situado sobre las mismas aguas. Posee un buen número de espectáculos con animales marinos, especialmente focas y leones marinos, así como diversas rutas en barco e incluso un simulador de huracanes.

Pero esto no es todo además de todo este espacio dedicado por completo a la diversión, el Deltapark Neeltje Jans destina buena parte de sus recursos y superficie a un sinfín de exposiciones educativas, que incluyen la proyección de películas en 3D sobre el mundo del agua, que tratarán de enseñar tanto a niños como a mayores los secretos del mar e indagan en las inundaciones que se produjeron en el país en el año 1953 y en las obras del plan del Delta.

Esta mezcla perfecta entre aventura y educación, viene a representar perfectamente la unión tan fuerte que el pueblo holandés mantiene con el mar y el agua en general. En este sentido el parque parece estar concebido para lanzar un mensaje a los más pequeños donde la máxima es “puede que el agua pueda resultar divertida pero, no te olvides, debes mantenerte alerta en todo momento”.

Otro de los aspectos que conviene destacar del Deltapark Neeltje Jans radica en uno de sus elementos constructivos; estamos hablando de la impresionante barrera contra tormentas que hay instalada en el parque y que podrás visitar tanto por fuera, como por dentro. Se trata de una impresionante y magnífica construcción en la que se puede contemplar una gran estructura de hormigón, que posee una garantía que ha sido estipulada en la friolera cifra de 200 años, y que tiene en su haber un buen número de puertas de acero de 45 metros de ancho.

Si deseas que tus hijos comprendan mejor la importancia de mar y del agua en este país, ¡no dudes en llevártelos a pasar un día a este increíble parque temático!

Imprimir

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top