Submarinos turísticos, conocer el mar tras un ojo de buey

Submarine safari

Hoy queremos acercar el mar a todas esas personas que no son buceadores profesionales. Una aventura que transcurre bajo la superficie y que sin lugar a dudas nos dejará alucinados. Se trata de explorar las profundidades del mar a través de un submarino turístico.

Realmente no son muchos los que podemos encontrar en el mundo, aun así, los hay. Por ejemplo, en Tenerife podemos encontrar a la compañía Sumbarine Safaris. Una empresa que desde 1997 se lanzó a la aventura de ofrecer inmersiones de grupos.

Hasta el momento se vanagloria de haber realizado más de 23.000 inmersiones, y lo cierto es que los más de 800.000 clientes a los que ha sumergido en las profundidades del Atlántico sólo pueden hablar maravillas de sus servicios.

Submarine Safaris tiene varios submarinos. En Lanzarote se encuentra el Sub Fun Tres y en Tenerife el Sub Fun Cinco. Ambos cuentan con la tecnología más avanzada de submarinos turísticos, llegando a costar casi 3 millones de euros cada uno. Seguros, confrotables y preparados para ofercer a los pasajeros una experiencia única.

La inmersión dura aproximadamente una hora, incluyendo el embarque y desembarque. Además, las inmersiones tienen guías que irán explicando en todo momento lo que los turistas podrán observar por las ventanillas del vehículo.

El gran ojo de buey de 80 cm dará una visión completamente panorámica del mundo submarino. Además, cada ventana cuenta con un monitor de televisión en el que se podrán ver imágenes en directo de diferentes ángulos, así como un panel digital con toda la información sobre lo que vemos en cada momento.

La profundidad de inmersión es de 60 metros, y las naves están preparadas para albergar 48 personas.

Los huéspedes temporales de los Submarine Safaris podrán disfrutar del hogar natural de diversas especies marinas, de todos los tamaños y formas. Además, durante la inmersión, un buceador profesional irá alrededor del submarino para dar de comer a las especies, de esa forma se podrán ver aun más.

Foto vía: inmoislascanarias.es

Imprimir

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top