DealerEm, un torneo de póker en alta mar

sovereign

Muchos son los buques que incorporan en sus instalaciones pequeños casinos para los huéspedes; y es que no podemos negar que jugar con el paisaje marítimo de fondo tiene mucho glamur.

Si esa parte lúdica deja de ser un mero pasatiempo más del barco para convertirse en la temática del mismo, daremos con algo muy parecido a lo que Laroush Entertainment tiene preparado para el próximo año 2013. Según ellos mismos, el mejor crucero de póker del año.

No es la primera vez que se crea un crucero temático dedicado a todas esas personas enamoradas de este juego, que son muchas. Lo cierto es que los últimos años han sido bastante buenos en ese sentido, compañías como Pullmantur bien lo saben pues ya han organizado previamente citas en algunos de sus buques para crear torneos especiales en alta mar.

Ahora se presenta el DealerEM, un gran evento que reunirá a los mejores crupieres internacionales durante 7 días en septiembre de 2013, todo ello en un lujoso barco, el Sovereign . Tres torneos y unas 10 mesas de cash se repartirán por todo el espacio lúdico del Sovereign , un buque remodelado en 2008 que navega bajo la bandera de Malta y cuenta con una capacidad para casi 3.000 pasajeros.

Deberemos desplazarnos hasta la sala 360º, en la cubierta 14, que será la encargada de recoger tan magno evento. Cabe destacar que este lugar cuenta con unas vistas privilegiadas, que como ya decíamos al inicio del artículo resultan de lo más oportunas en estas actividades lúdicas.

Además del torneo (exclusivo de crupieres) y varias mesas, en las que aparte de los medios online como partypoker, podremos enfrentarnos a jugadores físicos, está abierto a todos los pasajeros un torneo de 3 días de duración con un Buy-in de 330,00 euros.

Evidentemente, este gran buque cuenta con otros encantos para aquellos que desean relajarse además de jugar. Restaurantes, 5 en concreto; bares, 9 opciones; dos piscinas exteriores; jacuzzi; salón de espectáculos; una impresionante pared de escalada; spa; gimnasio; Biblioteca; joyería; Teatro entre otros. Una completa embarcación que sin lugar a dudas ayudará a tener una experiencia increíble en el mar, disfrutando de uno de los juegos más populares en toda la red.

Imprimir

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top