La playa de Lanikai, una de las mejores playas del mundo

lankai

Hoy viajamos hasta Hawaii, uno de los paraísos favoritos por los estadounidenses para viajar en vacaciones. Aquí, en el Pacífico, encontramos diversas islas marcadas por los volcanes, playas y selvas. Un lugar realmente idílico en el que sumergirnos durante una temporada, aprovechando la preciosa naturaleza de su geografía.

En Hawái, Oahu es la isla donde vive más gente. Además, también es la isla a la que más turistas acuden. Es justamente aquí donde encontramos la impresionante playa de Lanikai.

Aunque tan sólo cuenta con 800 metros de largo, esta playa está considerada como una de las mejores playas del mundo. Está junto a una urbanización de clase alta, por lo que acceder a ella es complejo, pues hay que hacerlo por varios caminos.

Durante la semana y las temporadas bajas, la isla está desierta. Ese momento es aprovechado por muchos fotógrafos que llegan con todo el equipo para retratar a famosas modelos en ese paisaje impresionante.

Los propios hawaianos consideran esta playa como una de las mejores de la isla para nadar. Aguas claras y transparentes, llenas de vida y muy limpias, arropadas por una arena blanca y fina. Eso sí, no esperemos duchas ni servicios, aquí ha pocos.

Lo que si encontraremos será una frondosa vegetación a los alrededores. Altas palmera que se levantan en el fondo para enmarcar este cuadro costero tan bonito.

Como la playa está protegida por un arrecife por fuera de la costa no llegan las olas grandes, así estaremos bañándonos en un agua tranquila que más bien parece una piscina natural.

Debido a estas condiciones en las mareas, los turistas aprovechan para hacer kayak, buceo, pasear con canoa, hacer windsurf o simplemente navegar. Además, si contamos con un bote, podremos llegar sin mucho problema a las islas Mokulua, que no están demasiado lejos.

Sin lugar a dudas estamos ante una de las playas más hermosas que hay en el Pacífico, y posiblemente una de las más bonitas del mundo entero.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: playasycostas

Imprimir

Tags: ,


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top