Aprender a hacer surf en Miami

Haciendo Surf

Miami, en Florida, es uno de los destinos más populares de todo los EEUU. Con sus bellas playas, podrás disfrutar de paisajes paradisíacos. Allí, uno de los deportes más populares sin duda es el surf; en Miami no puedes dejar de subirte a una tabla y da igual que no tengas experiencia ¡Eso es lo de menos!

Nada más llegar puedes contratar unas básicas lecciones de Surf. Esto es lo que ofrece muchas compañías de surf, y baste como ejemplo la EZ Ride Surf School , quien en conjunto con la compañía TourCorp Inc ofrece un paquete de 2 horas y media con un instructor profesional para que puedas animarte a enfrentar las olas.

El deporte es una experiencia extraordinaria; una combinación perfecta de relajación, diversión y aventura, donde se pondrá a prueba tu equilibrio, la concentración y la meditación.

Como la seguridad y la prevención de la salud es lo primero, las clases incluyen información sobre todos los procedimientos de seguridad. Las técnicas que se te ofrecerán son las que se han desarrollado con pasión a lo largo de los últimos 30 años. Por lo general, los que acuden a la escuela son personas de todo el mundo que recién se inician en este deporte. Sin embargo, hay clases para niveles más avanzados, para que sigas perfeccionando tu técnica.

En la escuela se te daráel equipamiento necesario, y está apuntado tanto para niños como adultos. Por esta razón se convierte en una excelente actividad para desarrollar en familia. Las clases se dictan todos los días, y están disponibles en tres diferentes idiomas: inglés, portugués, y español.

Si bien no es necesario que antes de realizar el viaje ya reserves un cupo, sí es necesario que al menos 24 horas antes lo hagas, para que así te asegures un lugar.

Debes acudir al complejo de Ocean Beach Park entre las calles 2 y 3, en Ocean Drive, Miami. Hay precios promocionales por grupos numerosos e incluyen todo el equipo necesario y un paquete de clases de 2 horas y media de duración personalizada.

Imprimir

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top