Hablando sobre Universo Marino

Pasando las vacaciones en una zona de playa tenemos opción a un montón de actividades diferentes, y esto, sobre todo para aquellos a los que les apasiona la práctica del deporte y la vida sana, es un gran aliciente a la hora de elegir un destino para pasar nuestros días libres.

¿Qué puedes hacer teniendo el mar tan cerca?… La respuesta es muy fácil ya que puedes desde simplemente tumbarte en la arena a tomar el sol, o zambullirte en el agua y llenar así tu cuerpo de energía positiva, o practicar deportes playeros como el voleiplaya, o también darte una vuelta en moto acuática, entre otras cosas.

Claro que también puedes ir más allá y apuntarte a excursiones que te lleven de paseo por toda la costa, tanto a pie como en barco, conociendo mejor el entorno que te rodea; o atreverte con el buceo, o incluso con la pesca submarina, y adentrarte en un mundo fascinante, un mundo de maravillas en el que no podrás creer a no ser que las veas con tus propios ojos. Eso si, siempre sé respetuoso con el medio en el que te estás moviendo y cuídalo, no sólo para que puedas disfrutarlo tu, sino también para que puedan hacerlo los demás.

Y para ésto precisamente ha nacido Universo Marino, para acercaros al mar, a sus tesoros, a todo lo que te puede ofrecer. También nace con la idea de que aprendamos a cuidar de él y lo respetemos como lo que es, un regalo que no es nuestro, sino de todos, tanto de los que ya estamos aquí como de los que han de venir.

Aquí escribiremos no sólo sobre actividades deportivas que se pueden realizar en el mar, sino también de lo efectos beneficiosos de éste sobre la salud, de las diferencias entre unos mares y otros, de los seres que habitan en las profundidades oceánicas, de la necesidad de cuidar las barreras de coral, y de tantas y tantas historias míticas que han nacido entre la espuma blanca de las misteriosas olas que llegan, atrevidas, hasta la orilla…

¿Nos acompañas?…

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top