Isla Pamalican, turismo de lujo en Palawan

Isla Pamalican desde el aire

La isla Pamalican, situada al norte de la provincia de Palawan (Filipinas), es una joya de 2,5 km., en medio del vasto océano esmeralda del Pacífico. Rodeada por siete kilómetros cuadrados de espectacular arrecife, su costa está bañada por el brillante mar Sulú, catalogando a sus playas como las más hermosas del planeta. Es aquí donde principiantes como expertos buceadores se dan cita en este lugar de ensueño, donde los maravillosos arco iris de peces son el más nimio atractivo que Pamalican puede ofrecer.

  • Amanpulo, el alojamiento de lujo.

Amanpulo, que significa «Isla tranquila», es el nombre de la infraestructura responsable de esta extraordinaria isla privada y que ofrece a sus visitantes un paquete donde el relax, la comodidad y actividades acuáticas que aseguran que la inversión en este destino sea la mejor de tu vida.

Sus impresionantes arenas blancas bañadas por aguas cristalinas unidas a una naturaleza salvaje, sin duda, sumergen al turista en un sueño del que difícilmente querrá despertar. Asimismo, si deseas encontrar la auténtica paz, sus pocas más de 29 casas situadas entre la costa y la montaña garantizarán tu unión con la Madre Tierra.

Y será en estas casas donde te maravillarás de la más pura artesanía ancestral: las bahay kubo filipinos (las viviendas autóctonas), están construidas con materiales naturales y cuyas paredes tienen un acabado con pequeñas piedras; sus mesas ha sido fabricadas con, ni más ni menos, que cáscaras de coco; la cama “king size” con tiene el cabecero de ratán y sus puertas de cristal te permiten no perder de vista el suntuoso paisaje.

Y el toque secreto de estas viviendas sea el espectacular cuarto de baño de mármol de Cebú con un tocador doble. Aunque parezca que estás alejado/a del mundo, cada saloncito tiene su tv. por cable y diferentes vías de comunicación.

  • Underwater experiencie, para los amantes del buceo.

Este complejo ofrece un paquete ideal de buceo, el «Underwater experiencie» , que ofrece cinco noches en una de estas beach casitas que tienen un camino privado de acceso a la playa. Es probable que pases todo el día en sus luminosas aguas, por lo que dentro del mismo te ofrecen desayuno y picnic gourmet.

Aunque lo más interesante del paquete es el «Intensive fun dive» -para buceadores certificados-, cuyo programa es el siguiente:

– PADI: en mar abierto, es un nivel avanzado.

– PADI SCUBA DIVE: para los principiantes en esta categoría.

Y, por supuesto, después de un agotador y emocionante día de buceo, podrás recargar energías en su sugerente SPA donde seguro te perderás en los placeres del agua. ¿Cuánto puede costar esta maravilla de lugar? Desde 5000 euros, para dos personas, vivirás en el mar de sueños del Océano Pacífico.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top