Bucear en Tahití, entre tiburones y delfines

buceo en tahiti

Si te gusta bucear pues hay pocos sitios en el mundo que parecen haber sido diseñados para eso. Y uno de ellos está en la Polinesia Francesa: Tahiti. Esta isla tiene muchos sitios de inmersión y aquí realmente bucear no es nada complicado. Los mejores lugares de buceo están a sotavento de los vientes del este, eso significa que las condiciones son siempre muy calmas y eso asegura una buena visibilidad para disfrutar de las tantas lagunas tropicales que hay por aquí.

No importa si eres o no un experto pues Tahiti tiene sitios para un tipo y otro de buzo. Además, hay muchas escuelas donde uno puede tomar un curso breve y rápido. No saldremos buzos expertos pero sí lo suficientemente buenos para hacer snorkel o bucear a profundidades menores.

Uno de lo sitios mas hermosos para bucear en Tahiti son los arrecifes Rangiroa, un atolón de corales impresionante y muy divertido para explorar. También podemos bucear en Moorea o en Bora Bora, por supuesto, pero elijamos el sitio que sea, los recuerdos que nos traeremos a casa serán de locura.

bucear en tahiti

Lo importante es saber que el buceo en Tahiti asegura el poder nadar entre tiburones y delfines ocasionalmente ballenas o mantarrayas que nadan sigilosamente en estas lagunas de coral como apariciones fantasmales en un mundo de múltiples colores.  Con cuidado, por supuesto, que nadie queire ser devorado por un tiburón, pero con la guía de expertos no suele haber problemas.

Por eso, si te vas de vacaciones a la Polinesia Francesa y tu destino es Tahiti no dejes de alquilar un bote y salir de paseo. No importa si tu destino es Rangiroa, Taha o la Bahía Anau, no importa si vez barcos hundidos o animales de colores, la experiencia te durará toda la vida.

Foto 1: vía Tahiti Tourisme España

Foto 2: vía Squalo Diver

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,



Top