Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú

Mundo Marino

Ubicado en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, Mundo Marino constituye actualmente uno de los más importantes complejos de entretenimientos en Argentina y el oceanario más grande de América del Sur.

De este modo, es considerado uno de los destinos turísticos más populares y exitosos en todo el país, otorgándole prestigio, importancia y popularidad dentro de los países limítrofes también.

Posee un total de 40 hectáreas de parque, en el cual se pueden encontrar todo tipo de atracciones, shows, presentaciones y exhibiciones. Para poder contemplar y disfrutar cómodamente de este parque, es necesaria una jornada mínima de 5 horas dentro de él o, en lo posible, una jornada completa. Una vez dentro, se le entrega a usted un plano y la guía de horarios correspondiente al día para lograr una mayor organización.

Mundo Marino ha hecho del mar, un espectáculo para quien lo ve, tanto para adultos como para los más pequeños, mediante distintos shows donde podrá contemplar lo fabuloso de la naturaleza y aprender más acerca de ella.

El complejo se divide en su interior en muchísimas áreas con diferentes atractivos. Entre ellas se destacan: el Estadio del Mar, donde se producen los espectáculos de la orca y los delfines, con juegos, premios y demás características que lo hacen imperdible; el Albergue de Pingüinos, aquí es posible presenciar una colonia reproductiva de pingüinos en su hábitat natural y donde se dan charlas realmente interesantes acerca de éstos; Bahía de Lobos, donde se puede alimentar a lobos marinos; Acuario Intermareal, ubicadas aquí distintas especies marinas que viven el la zona costera; entre muchos otros.

Los Juegos del Bosque, otro de los atractivos allí presentes, se encuentran entre medio de una añosa arboleda llena de largos puentes, troncos, redes y toboganes que conforman juegos para todas las edades, incluso para padres que deseen acompañar a sus hijos.

Contará también con servicios de lockers, carros para niños, salas de primeros auxilios y otros importantes servicios dentro de Mundo Marino. Para realizar una pausa, usted podrá ubicarse dentro de alguno de los restaurantes allí ubicados, donde le ofrecen comidas tradicionales, rápidas o una simple cafetería.

Está todo preparado para que pases un día inolvidable. Dentro de Mundo Marino conocerá la verdadera magia del universo marino y la belleza natural del mismo.

Foto Vía: Visiting Argentina

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



9 comentarios

  1. alvaro dice:

    Estoy en contra de estos recintos ,la gente debería ver pelis como The Cove para concienciarse.Las orcas y delfines no son para nada felices en estos acuarios,sufren desde úlceras a locura además de irritaciones de todo tipo.Suelen vivir menos de 20 años cuando en libertad duplicarían esta cifra

  2. agustina dice:

    La entrada carisima. Los espectaculos duran poco. Los animales se ven poco. No vale para nada la pena ir. Una estafa total..

  3. javierk dice:

    Dios que asco de parque de verdad, la piscina de mi casa es mas grande que el tanque de la orca, como es posible que existan porquerías como estas que sin importarles el maltrato animal se llenan los bolsillos de dinero….

  4. agostina dice:

    esta re copado yo hace un 1 qe no voyy
    es re bueno hasta toqe un delfiun son hermososs

  5. lukas dice:

    estubo re copado me gustaria ir de vuelta y me gustaria ser entrenador x un dia, a los qe no les gsto no saben divertirse mundo marino es lo mejor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top