Submarinos turísticos en Hawaii

Submarino turistico en Hawaii

Uno de los destinos de vacaciones que siempre me ha cautivado son las islas hawaianas. Me encanta Hawaii con sus playas de arenas volcánicas, arenas negras, su vegetación tropical y sus volcanes activos escupiendo lava. Me gusta la idea de este tipo de excursiones donde los colores y las sensaciones son tan contrastantes.

Las costas de Hawaii son también muy hermosas, ideales para hacer deportes acuáticos u observar la flora y fauna. El caso es que debajo de las aguas también se esconde un mundo fascinante y por eso mismo aquí en Hawaii muchas agencias de viaje ofrecen tours en submarino. ¿Te gusta la idea?

Un tour en submarino es lo mejor para contemplar la vida del océano de manera segura y cómoda. Si no sabes nadar o el buceo no es lo tuyo… para eso están los submarinos turísticos. Estos paseos te llevan a 100 pies bajo la superficie del mar y cuentan con ventanas amplias así que ves absolutamente todo.

Los submarinos turísticos van tan lejos como llegan los buzos y no te tienes que mojar ni un solo pelo. Este tipo de paseos es algo muy popular por aquí así que si planeas seriamente hacer uno es mejor que te apuntes, que hagas una reserva previa, porque piensa que la capacidad de cada submarino es limitada.

Verás peces de colores, arrecifes de coral, esponjas, anémonas, caracoles, estrellas de mar, cangrejos, langostas y mucho más.  Hay mucho color allí abajo y también mucha vida. Lo cierto es que este tipo de paseos resultan ser muy educativos pues siempre hay un guía dando explicaciones y de esta forma a uno se le queda grabada en la mente toda esa información.

Otra opción es hacer algún paseo en los botes con fondo de vidrio pero después de dar un paseo en submarino seguro estarás de acuerdo en que los botes así no se pueden comparar con sumergirse realmente en el universo marino.

Foto: vía Wayfaring

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top