Celebrar una boda submarina

Boda submarina

Los amantes del mundo marino serán los más interesados en esta entrada, y es que hoy hablaremos de las bodas submarinas, un tipo de celebración sólo apta para personas arriesgadas que quieran escapar de los tradicionales enlaces y obviamente sientan un gran amor por el mundo bajo la superficie.

Este concepto poco común cada vez está siendo más usado por los aficionados al submarinismo; y es que, sin duda alguna, resulta una experiencia única poder dar el “sí quiero” rodeado de la más absoluta fauna marina. Aun así, las bodas submarinas son oficiadas en pocos sitios en el mundo, en comparación con los millones de salones, iglesias y demás complejos usados para este fin.

Una de las mejores opciones, aunque quizá también una de las más caras, es viajar hasta Tailandia. El país, concretamente la zona de la provincia de Trang, se ha especializado durante los últimos años en este tipo de celebraciones bajo el agua. Celebraciones que duran aproximadamente dos días y que comienzan con un recorrido en carroza y termina con una inmersión en las aguas del mar de Andaman.

España también incorpora una oferta de bodas submarinas. En este caso debemos trasladarnos a Mallorca, concretamente al Palma Aquarium, lugar en el que primero nos pedirán alguna certificación que demuestre nuestras capacidades bajo el agua y después nos prepararan una boda de lo más pintoresca.

La ceremonia será oficiada por un buzo y tendremos como testigos un gran número de tiburones. Además, los invitados a la misma podrán visualizar el enlace desde el otro lado del cristal.

Por último, también es posible casarse bajo el agua en Florida, en concreto en Fort Lauderdale. Este lugar está francamente preparado para este tipo de enlaces, ya que además de contar con un paisaje marino espectacular, los invitados tendrán la oportunidad de escuchar y ver claramente el “sí quiero” gracias a una serie de micrófonos y cámaras especiales que retrasmitirán el enlace en una embarcación sobre el lugar de la boda.

Foto vía: besaby

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Top