Escuelas de buceo en Cancún

Buceo en Cancun

Un destino muy codiciado cada verano es Cancún, en el Caribe mexicano. Y nada mejor que disfrutar de sus aguas adentrándose en las profundidades del mar. Para los expertos, no será problema. Para los no iniciados, abundan las propuestas para aprender.

La primera lección será introductoria, pero con el paso de los días, los temores se van alejando y sólo quedan las ganas de conocer los misterios que guardan las aguas turquesa del Caribe.

En Cozumel, se encuentra el segundo arrecife de coral más importante del mundo. Esto hace de él un lugar ideal para bucear. Pero para ello, es necesario dominar el arte del submarinismo, de modo que habrá que aprender.

Aquaworld es uno de los centros educativos más conocidos. Luego de la primera inmersión, acompañan a sus alumnos al arrecife de Cozumel, y durante 35 minutos los llevan a conocer las bellezas de sus profundidades. El costo es de unos 100 dólares.

Otra opción es el tour Aprende a Bucear en diferentes puntos de la zona, que cuenta con lecciones diarias. El precio ronda, de media, los 90 dólares, y dura aproximadamente 5 horas.

De manera que, ya no hay excusas. Para disfrutar del lado aventurero de Cancún, abundan las opciones. Bucear por sus aguas es sin dudas una de las más fascinantes de todas.

Foto Vía: Aquaworld

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



Top